En la clase de apoyo trabajamos por rincones. El mercado es un nuevo rincón, diseñado con el objeto de trabajar una gran variedad de contenidos a todos los niveles.
El alumnado de tercer ciclo podrá trabajar las sumas y restas con decimales, las compra y venta de productos, el dinero y su gestión, la elaboración de menús diarios, el ahorro, la independencia y la creatividad.
El alumnado de segundo ciclo podrá trabajar las sumas y restas, la clasificación de alimentos, compra y venta de productos, el dinero y su gestión, la elaboración de menús diarios, el ahorro, la independencia y la creatividad.
El alumnado de primer ciclo podrá trabajar las sumas y restas sencillas, la clasificación de alimentos, compra y venta de alimentos, el concepto del dinero, vocabulario de alimentos, autonomía, juego simbólico, entre otros.
El alumnado de infantil podrá trabajar: la ampliación de vocabulario relacionado con la alimentación, juego simbólico, conteo de alimentos, identificación de alimentos, asociación de imagen con alimento, colores, preferencias, entre otros.
De esta forma, trabajamos distintos contenidos a partir de un mercado, favoreciendo así la motivación del alumnado ante el trabajo y el interés por seguir aprendiendo a través del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario